Colegas, ¿qué cajas de ítems les han dado las mejores skins o los objetos más valiosos últimamente en los juegos que están jugando? He estado un poco desilusionado con mis últimas aperturas, parece que la suerte no me sonríe mucho. Siempre veo a gente en Twitch sacando cosas increíbles y me pregunto si hay algún tipo de patrón o si simplemente tienen una fortuna increíble. Me gustaría saber si tienen alguna experiencia buena que compartir.
11 vistas

-01.png)

Mira, yo he tenido rachas buenas y malas, como todos. Pero sí te puedo decir que las cajas que lanzan con eventos especiales suelen tener mejores probabilidades de skins raras, al menos para mí. Hace poco saqué una skin muy chula de un cuchillo en una de esas cajas de evento. Es cierto que uno tiene que tener paciencia y no frustrarse si la fortuna no acompaña. También he estado siguiendo algunas guías para encontrar cajas gratis cs2, que son una excelente manera de probar suerte sin gastar dinero real. A veces, simplemente abrir una de estas cajas inesperadas te puede dar una sorpresa. Recomiendo prestar atención a los foros y la comunidad para ver cuáles son las que se están abriendo con más éxito.